Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

Sobre Este Blog

Hola Amigos!!
Pues como ven, he creado este blog por puro gusto (como la mayoria o mas bien como todos) y tambien porque no tenia nada que hacer :P.
Mi nombre es Hazarel Garcia, vivo en la ciudad de Tehuacan, Puebla, Mexico y...
Soy estudiante en sistemas de la universidad de OHIO... mentira, soy un hombre al que le gusta la informatica y el internet, aprender y encontrar cosas nuevas cada dia es lo que mas me gusta y por tal motivo he decidido hacer este blog, para que en un futuro cuando este yo mas grande pueda recordar viejos tiempos y lo que hacia a los 17 años (asi es, tengo 17).
Este Blog esta hecho para ustedes y nada mas que para ustedes, con la finalidad de aportar en algo para que los que asi desean lo puedan tomar y/o difundir.
Como muchos sabemos, la adolescencia es una etapa de la vida en la que somos "rebeldes" e inconscientes o mas bien no queremos admitir lo que hacemos es por eso que nos llaman "la generacion perdida" (no a la etapa, si no a los de mi generacion), pero bueno... no vine aqui para darles sermones.
El nombre de mi blog es por lo siguiente:
BlAcKDoZzEr666: Es mi nick universal en casi todos los espacios en los que estoy inscrito y ya me he acostumbrado a el por ya usarlo desde hace casi un año, pero me pueden llamar siemplemente: Black.
Program: Por mi gusto pos los programas y la informatica
Web: Por mi gusto por el internet y la creacion de paginas web, me gusta estar metido entre codigos xD
Black: Pues ese soy yo, es porque aqui pondre tambien cosas que me sucedan sean buenas o malas y tambien todo aquello que me guste que no tenga que ver con la informatica.
En la descripcion dice lo siguiente: "Un mundo lleno de ira, terror y... pirateria", esto es por lo mismo de arriba pero interpretado de diferente manera.
El blog lo actualizo casi diario (por el momento) o cuando se puede, los articulos y algunas otras cosas son tomados de otros blogs o webs, esto es para compartir y ampliar mas la informacion ;)
Bueno, creo que lo que sigue ya no les interesara tanto, pero espero que lo lean.

Y para terminar:
Este pequeño espacio (blog) que me da la empresa blogger (de su dueño google), se lo dedico a mi queridisima y amada Alejandra, tambien o mejor conocida como Pumix!
Y para mi niña: Quiero que sepas que siempre te amare, que ni la distancia ni el tiempo nos separaran, sin embargo el tiempo nos unira como siempre hemos querido, espero que no me dejes de amar y no te canses de esperar porque yo nunca lo hare, como dice jamd, LO JURO!. Tambien quiero que sepas que por mas triste que este y cualquier tonteria que diga no la tomes a mal y me entiendas porque como dije arriba siempre, SIEMPRE TE AMARE!
Ya no falta mucho para estar contigo y aunque los dias parezcan eternos nuestro amor es fuerte y durara para siempre! :D
-----------> Para ti:
Autor: Fernando Rojas

La mujer que amo es ...
un pedacito de cielo de cielo en mis manos,
un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida
un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra,
la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado.

Ella es capaz de
secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa,
provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito

La mujer que amo es el ser que
comprende más allá de la mirada,
más allá de lo físico y lo elemental
es aquella que sabe dibujar esperanzas,
mañanas fascinantes, viajes estelares y
encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar
es aquella que sabe llevarme con ella en un viaje de palabras
a pesar de la distancia

La mujer que amo provoca que
mi alma se eleve por los cielos
encuentre la suya en una nube esperando por mí,
que la fantasia parezca une realidad posible
que la distancia no es importante

La mujer que amo conoce mis temores,
mis deseos,
mis miedos,
mis ahelos,
mis sueños y
mi pasion

La mujer que amo
me sacó de la rutina,
me mostró que en la Tierra hay ángeles,
que la vida es bella,
que se vale soñar

La mujer que amo
es invisible a mis ojos todavía,
es la realidad mas concreta en mi corazón
es aquella que sin tocarla es mia,
es aquella que beso a pesar de la distancia,
es aquella que esta siempre en mis pensamientos.

La mujer que amo es simplemente
mi existencia
mi fantasia y
mi realidad.

Te Amo Pumix!!
Gracias por todos los ratos felices que he pasado contigo y gracias por todo!.
---->Pinky Promisse

Gracias a ustedes por visitar este pequeño espacio en la red.

Saludos!


PD: El vinculo a esta entrada dice Sonic heroes para PC, pero es porque fue lo primero que puse y era para probar ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AmOr es tOdo lo ke tengO y me gusTaría Darte
AmOr sientÖ cuando te veO, te sientÖ, y estOy cOntigÖ
AmOr eRes simplemente TU
esTa pagina es un pedacito de ti!
siii!! asi ke aki leeré lo ke puedA
y ia sabz U ARE MY EVERYTHING
--io se ke te dan tus arrankes lo sé perÖo es algÖo a lo ke ia me aCostumbre hehe--
thanX x tÖdas las Cositas lindas ke Pones perSönas cOmo tu sÖn inOlvidables perÖ amOr como el tuyÖ es incompaRable y ke trasciende más allá!


________TE AMO mi haZarEl G.